Con dos goles de Matías González, Atlético Alianza se terminó convirtiendo en el verdugo del cierre de la etapa de amistosos de Sportivo Peñarol en su camino al debut del próximo viernes en San Luis por el Torneo Federal, en la Zona Sur, Fase Reválida. Fue triunfo por 2-1 del Lechuzo dirigido por Luis Pallaroni en el partido principal de los disputados en el predio de la calle Tucumán, en Chimbas. El descuento de Peñarol fue de Guillermo Sánchez. Para abrir la mañana del sábado se disputaron dos tiempos de 30" cada uno. En ese primer partido, Peñarol formó con Carlos Biasotti en el arco; Mario Rebeco, Julio Villarino, Emanuel Gil y Rodrigo Ayala; Guillermo Sánchez, Ernesto Ceballos, Facundo Tello, Kevin Cardozo en el mediocampo; Gabriel Pérez Tarifa y Carlos Chavez.

En tanto Alianza, arrancó con Jairo Díaz en el arco; Luis Argumoza, Cristian Villegas, Marcelo Russo y Nicolás Cordoba en la defensa;

Pedro Terrero, Leandro De Muner, Marcelo Guajardo y Rodrigo Jofre en el medio; Gonzálo Narvaez y Matías González.

Luego, en el segundo partido, el triunfo fue de Peñarol por 1-0 con un gol de Gabriel González. En este partido, Peñarol formó con Sebastián Dominguez; Facundo Mallea, Martín Preziosa, Frias y González; Pizano, Ariel Sanchez, Leandro Arce y Ferreyra; Roberval y Gabriel González.

Del lado de Alianza, la formación fue Jairo Diaz en el arco; Olivera, Salinas, Montes y García en el fondo; Cáceres, Guzmán, Diaz y Silva en el mediocampo; Carrizo y Francisco Salinas en el ataque.

En tanto que Sportivo Desamparados cerró su ciclo de amistosos con una victoria ante Atlético Peñaflor por 2-0 en el partido entre titulares, mientras que el de los suplentes terminó igualado 1-1.