Puntero. El de Villa Mercedes marca el paso del Oficial jachallero con enorme autoridad.

Pasó la tercera de la rueda de revanchas del Oficial de la Liga Jachallera de fútbol y Atlético Pampa sigue son su ritmo demoledor ya que en su estadio de Villa Mercedes aplastó a Argentinos de La Florida goleandolo 5-1 para ser más líder que nunca y estirar a 10 puntos su ventaja sobre el escolta en las posiciones que es Arbol Verde.

La fecha se repartió entre canchas de Pampa, Estrella y San Lorenzo. En Villa Mercedes, a primera hora, Independiente venció por 2-0 a San Martín de La Represa. En la cancha de Estrella, abrieron la jornada Otra Banda y Niquivil que terminaron empatados 2-2. Luego, en jornada a puro empate, Estrella y Peñarol igualaron 3-3.

Finalmente, en cancha de San Lorenzo, en el primer partido Andacollo venció por 3-1 a Racing, mientras que de fondo, Arbol Verde venció al local, San Lorenzo por 2-0.

En las posiciones, Pampa tiene 39 puntos, lo escolta Arbol Verde con 29, Estrella tiene 22, Racing y Peñarol aparecen con 21, Florida suma 18, San Martín tiene 17, Andacollo 15, Niquivil está con 14, Independiente y Otra Banda aparecen con 13 y cierra San Lorenzo con 12 unidades.

En la Liga Veinticinqueña se jugó la tercera fecha del Clausura. Unión Deportiva La Chimbera venció por 1-0 a Atlético Benavidez, mientras que Boca Juniors de Pozo del Salado venció por 4-3 a Santa María Tupelí, en tanto que Banfield y San Lorenzo empataron 1-1. Finalmente, en los dos restantes encuentros, Sportivo 25 de Mayo empató sin goles con Nobleza Argentina al igual que 4 Esquinas con Atlético Matienzo.

En la Liga Albardón-Angaco y después de la consagración de la Asociación Deportiva Albardón como campeón del Torneo Apertura derrotando a Insituto La Laja, ya está programado el comienzo del Torneo Clausura para el fin de semana venidero con la primera fecha que será de Clásicos, con varios partidos llenos de historia en el departamento. Jugarán Paso de Los Andes-San Roque, Sport Argentino-Instituto La Laja, Rincón-Villa Evita, San Miguel-Campo Afuera, Defensores de San Martín-Defensores de Racing y Angaco-ADA.