Y un día tenía que escribir su página más gloriosa y el Atlético Rivera de Chimbas decidió hacerlo lejos de San Juan. Mirando al Sur y en Bariloche, las Matadoras de Rivera gritaron campeonas del Nacional de Clubes tras vencer por 3-2 a Luna Park en la segunda edición del certamen del Consejo Federal. Gimena Giménez, Jaqueline Acosta y Evelyn Ribes marcaron los goles sanjuaninos en una final más que intensa. Empezó perdiendo, lo empató, volvió a quedar abajo y luego lo revirtió para demostrar ser campeonas con todas las letras.

El campeón del futsal de la Liga Sanjuanina, Atlético Rivera de Chimbas, fue parte de la segunda edición del Torneo Nacional de Clubes con la presencia de los 10 mejores del interior del país. Rivera integró la Zona C junto a Luna Park (Bariloche), 5 de Mayo (Liga Amateur Platense). En su grupo, Rivera ganó sus dos primeros partidos ante Independiente de Trelew primero 6-2, luego contra 5 de Mayo por 6-0 y cerró perdiendo con Luna Park por 4-2. En semifinales, goleó por 5-0 a Maragatas. Hasta llegar a la final para ganarla por 3-2.

INOLVIDABLE. El equipo de Atlético Rivera fue el mejor del Nacional de Clubes del Consejo Federal de AFA.

El plantel de Rivera estuvo conformado por María Eugenia Rojo, Gabriela Garro, Evelin Durán, Gianella Castán, María Gómez, Evelyn Ribes, Micaela Cejas, Gimena Giménez, Jaqueline Acosta, Marianela Sander, Natacha Tutanosqui, Laura Contrera, Virginia Jofré, Daniela Parra, Florencia Cabrera y Florencia Pérez. Marcelo Vega es el entrenador y Juan José Peñaloza su ayudante de campo.