Mano a mano. En Temperley, el local y Nueva Chicago no se sacaron ventajas en un buen juego.

Temperley y Nueva Chicago empataron 1 a 1 en un entretenido partido, en el estadio Alfredo Beranger, por la segunda fecha de la zona 1 de la Primera Nacional. Lautaro Rinaldi convirtió para el "gasolero" (29m. ST) y Leonardo Baima igualó para el "torito" (41m. ST). El primer tiempo ofreció un desarrollo entretenido por el protagonismo de los locales desde la tenencia de la pelota y por la presión de los adversarios, que cuando cortaban el juego pasaban rápido en transición para llegar con peligro. Faltó el gol por el buen desempeño de ambos arqueros y fue Chicago el que tuvo la jugada más clara a su favor con una entrada de Mauricio Asenjo, cuyo remate rasante fue conjurado por Matías Castro en notable reacción (41 min).

Atlanta venció de local 1-0 a Mitre de Santiago del Estero y pasó a encabezar la zona A de la Primera Nacional, partido por la segunda fecha que se jugó en el estadio León Kolbowsky. El gol de la victoria lo marcó el delantero Luis López.


A puro gol
 

Barracas Central y Alvarado de Mar del Plata igualaron 2 a 2. Zules Caicedo (14m.Pt) y Germán Rivero (42m.Pt) adelantaron a Alvarado y Barracas llegó al empate con tantos de Fernando Valenzuela (46m.Pt) y Carlos Arce (42m.St).