En una noche muy emotiva, Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Liga Profesional. ¿Puede haber un partidazo sin goles? Sí, lo que se vivió este lunes por la noche fue la confirmación de eso. Ambos equipos pueden encontrar motivos para irse orgullosos y también para llevarse algo de fastidio porque pudieron haber ganado.
Los dirigidos por Hugo Ibarra tuvieron dos remates en los palos, uno de Darío Benedetto y otro de Oscar Romero, y también le salvaron un gol en la línea a Pol Fernández. Sin embargo, la figura de la cancha fue Sergio Chiquito Romero, que protagonizó atajadas claves para mantener la valla invicta.
En total, generaron 45 remates, de los cuales 25 fueron de Boca y 20 del equipo visitante. En la posesión, los dirigidos por Vaccari se impusieron en el primer tiempo con 53%, pero en la segunda el dominio territorial del Xeneize fue abrumador, aunque no le alcanzó para ser del todo claro en los metros finales.
Con esta igualdad, el Halcón de Varela está en la punta con 13 unidades pero comparte la cima con San Lorenzo, mientras que el Xeneize quedó séptimo pero a dos puntos (11).

