Racing, aún dolido por la inesperada derrota que sufrió como local ante Godoy Cruz, recibirá hoy (21 horas, por Fox Sports) a un disminuido Independiente, jaqueado por 11 casos positivos de coronavirus, incluido su DT Julio Falcioni, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, esta vez por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El clásico es el Interzonal entre las Zonas A y B, y tendrá como escenario el estadio Presidente Perón. Será un clásico especial pues Racing llega de una dura derrota e Independiente apenas sumó uno de los últimos nueve puntos. El local tiene el favoritismo ante un adversario diezmado por el Covid-19, aunque sólo tres de de los 11 casos positivos de los jugadores corresponden a titulares.

Aunque ayer se conoció la baja en la Academia del experimentado delantero, Darío Cvitanich, justamente por dar positivo de Covid-19.

En tanto, los otros encuentros de la jornada serán: Godoy Cruz-Arsenal (16 horas), Estudiantes-Aldosivi (16.15) y Defensa y Justicia-Talleres (18.30)