Los mejores. Banco Hispano se repuso tras empezar perdiendo en la serie y al título lo consiguió en condición de visitante ante Unión Deportiva Caucetera.

En el partido decisivo de la serie final superó a Unión Deportiva Caucetera por 6-2 y dio la vuelta olímpica.

En una definición intensa, jugada hasta el tercer y último partido de la serie final, Banco Hispano se consagró campeón de la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines tras superar a Unión Deportiva Caucetera. En cancha de la UDC, los de la Antorcha se impusieron por 6 a 2 y de esta manera dieron la vuelta olímpica tras cerrar el cruce por 2-1.

Los dos protagonistas llegaron igualados al partido decisivo; luego de la victoria de Caucetera en la apertura de la serie por 6-3 y de la reacción de Hispano para ganar luego por 4-3, empatando así la definición.

De esta manera se midieron a todo o nada en Caucete. Y los dirigidos por Alfredo Garcés tuvieron una noche soñada. En un choque con muchos nervios iniciales, Hispano encontró el gol y los espacios se fueron abriendo, para empezar a sumar. Caucetera se desesperó y pese al descuento, no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Ignacio Lloveras fue el máximo goleador, con tres tantos en la jornada, mientras que Mariano Ortiz aportó dos tantos; Gabriel Pérez sumó el restante. Para UDC, en tanto, marcaron Sergio Bueno y Facundo Peralta.

El plantel campeón estuvo conformado por Octaviano Pérez, Ignacio Lloveras, Francisco Barragán, Javier Amat, Joaquín Olmos, Mariano Ortiz, Nicolás Membrado, Gastón Ortiz, Matías Jáuregui y Juan Cruz Cruvelier. El cuerpo técnico, en tanto, lo encabezó Alfredo Garcés, acompañado por David Ponce (PF) y Luis Hormazábal (colaborador).

------ Destacado Inicio ------
Fue una serie de muchos goles, con 24 tantos en tres partidos. De ellos, el campeón sumó 13.
------ Destacado Fin ------

VOLVER