Lo taladró. Con un gol de Jesús Dátolo, en el partido principal, Banfield venció a Argentinos. En el de suplentes también ganó el equipo de Hernán Crespo.

Buenos Aires, Télam

Banfield sumó ayer por la mañana su tercer éxito consecutivo en la pretemporada y derrotó a Argentinos Juniors, por 1-0, en partido preparatorio para ambos, de cara a la reanudación oficial de la competencia con la realización de la Superliga.

El cotejo se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y se jugó con socios locales en el estadio Florencio Sola.

El equipo conducido por Hernán Crespo, que asumió a principios de año en sustitución de Julio César Falcioni, se impuso con la solitaria conquista alcanzada por Jesús Dátolo, a los 34 minutos de la primera parte. En el otro partido, jugado entre los suplentes, también ganó El Taladro, pero 2-1.

A su vez, Atlético Tucumán continúa sin levantar cabeza y perdió ayer con Mitre de Santiago del Estero, de la B Nacional, por 2-0, en un amistoso previo a la reanudación de la competencia oficial. El conjunto dirigido por Zielinski, ya sin los transferidos Guillermo Acosta (a Lanús) y Luis Miguel Rodríguez (Colón de Santa Fe), ofreció otra actuación discreta en el ensayo disputado en la localidad de Ojo de Agua.

El equipo santiagueño se impuso al cabo de un partido de 70" (dos tiempos de 35"), con los tantos obra de Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy.

A su vez, San Martín de Tucumán, uno de los equipos que más movió el mercado de pases, derrotó 1-0 a Patronato de Paraná, en otro amistoso de preparación.

El único tanto del encuentro fue obra del defensor Oliver Benítez.