Gol. Jordi Alba pesa cuando ataca y llega a posiciones de gol. El lateral del Barcelona convirtió en Mestalla pero en Barcelona hay polémica por el gol anulado a Messi.

El astro Lionel Messi convirtió un gol, pero a pesar de su condición lícita no fue convalidado en el empate del líder Barcelona como visitante ante Valencia por la decimotercera fecha de la liga española.

Messi fue determinante en el empate que salvó el invicto de Barcelona con la asistencia que generó en el gol de cabeza del defensor Jordi Alba, a falta de ocho minutos, pero la jugada más comentada fue el remate que provocó en el primer tiempo (29m) que el arquero brasileño Neto no pudo contener.

El balón pasó por entre las piernas del guardametas y cruzó la línea de gol antes del manotazo desesperado de Neto para despejarlo del arco, pero el árbitro Iglesias Villanueva y su asistente Ramos Ferreiros no lo advirtieron.

Valencia, con el defensor Ezequiel Garay como titular, se puso en ventaja con el gol del atacante español Rodrigo (ST 15m). El equipo "Che", escolta de Barcelona (34) con 31 unidades, estuvo cerca de quitarle el invicto al líder y acortarle distancias en el campeonato.

Sevilla, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, venció ayer a Villarreal por 3-2, como visitante, con goles de Franco "Mudo" Vázquez y Ever Banega tras remontar un 2-0 en contra, en el duelo válido por la 13ra fecha de la liga española, en gran reacción.

Reclamo. Messi no se calló y fue a buscar explicaciones por su gol anulado ante el Valencia.
 

Apoyo
 

Los jugadores del Barcelona ingresaron al campo de juego con una remera en apoyo al delicado momento de su salud de Eduardo Berizzo, DT del Sevilla, a quien se le detectó en la semana cáncer. "Aguante Toto", decía en la camiseta de color rojo.