Derecho. Hacia el título va el Barcelona de Lionel Messi que ayer superó 2-1 a la Real Sociedad.

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, derrotó ayer a Real Sociedad 2 a 1, por la 33ra fecha de la Liga de España, y se encamina al título. 

El francés Clément Lenglet (45m.Pt) y Jordi Alba (19m.St) marcaron los goles de Barcelona y Juanmi (17m.St) anotó para los vascos.

El martes, Barcelona también había sellado su clasificación a las semifinales de la Champions League, en las que enfrentará a Liverpool, tras eliminar a otro equipo inglés, Manchester United, con una gran actuación de Lio Messi.

El escolta Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa, superó como visitante a Eibar (con Pablo De Biasis y Gonzalo Escalante) 1 a 0, con gol del francés Thomar Lemar (40m.St). 

Las principales posiciones: Barcelona 77 puntos; Atlético de Madrid 68; Real Madrid 61; Sevilla 52; Getafe 51; Valencia 49;

Italia: la 8va corona de la Juve

Juventus se consagró ayer con su octavo Scudetto consecutivo y primero de la era del astro portugués Cristiano Ronaldo, luego de vencer como local a Fiorentina por 2-1 en un partido de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia. La "Vecchia Signora" sumó su título doméstico número 35, muy lejos de los 18 que acumula el Milan.