Barracas Central venció 3 a 1 a Godoy Cruz y estiró la racha de victorias de local a cuatro, en un partido jugado ayer. Con esta victoria, los dirigidos por De Paoli suman 27 puntos, con lo que están en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.

A los 29", Barracas tuvo un córner, cabeceó Ferreyra y Sepúlveda se llevó la pelota por delante y convirtió, pero la jugada debió ser revisada. Luego de varios minutos de consultas, el árbitro Rey Hilfer y el VAR decidieron anularlo. Y cuando terminaba el primer tiempo, Barracas aprovechó la cancha estrecha, Mater recibió un centro, apareció Sepúlveda y anotó el gol.

En el segundo tiempo, Barracas salió decidido a ampliar el resultado. A los 7", Valenzuela tiró, el balón pegó en el poste y luego rebotó en el arquero visitante para el 2-0. Un par de minutos después, los mendocinos descontaron (Ojeda) a través armaron una buena pared, Larrosa fue derribado por Salvareschi, Rey Hilfer marcó penal. La visita intentó ordenarse pero Barracas continuó con su presión alta. Glaby "robó" una pelota en el medio y terminó aprovechando un rebote para marcar el 3-1.

DABOVE

  • "El partido con Boca genera expectativa"


El director técnico de Huracán, Diego Dabove, aseguró que el partido de mañana ante Boca Juniors, en La Bombonera, les genera a los jugadores de su equipo "mucha expectativa", en alusión al duelo de los equipos que están en las primeras posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y que lógicamente tienen sueños de lograr la corona.

"El partido con Boca en La Bombonera genera mucha expectativa, es muy lindo. Motivador si se quiere, porque no se da todos los días", dijo Dabove en una rueda de prensa, luego del entrenamiento de su equipo en el predio de La Quemita.

"Este es el lugar donde queremos estar, tenemos que meterle en la recta final. Estoy charlando mucho con los jugadores, debemos enfoncarnos para llegar bien al partido. La definición está a la vuelta de la esquina", indicó el entrenador del equipo del Parque Patricios.

Huracán está cuarto en el campeonato, con 33 unidades, y mañana visitará a Boca (35) por la 20ma fecha de la LPF, a partir de las 19, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.