River Plate, en medio de sus bajas por lesiones, visitará hoy (a las 21.30) a Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús, en la continuidad de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio Claudio Tapia de Barracas Central, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

River, que tiene confirmadas las bajas de Milton Casco y Matías Kranevitter por sus respectivas lesiones y espera por Agustín Palavecino, podría probar con el ingreso de Franco Mastantuono en lugar del uruguayo Nicolás Fonseca en el mediocampo.

Los otros partidos de la jornada son: Argentinos Juniors-Riestra (17hs, zona A); Def. y Justicia-Platense (17.45, B); Belgrano-San Lorenzo (19.15, B); Racing-Tigre (20, B).

> Triunfo mendocino

Ayer se disputaron cinco partidos. En el resultado más llamativo, Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó 3-2, como visitante, a Gimnasia de La Plata. Los goles visitantes los anotaron Arce, Vázquez y Asenjo. Descontaron Sánchez y Domínguez. A su vez, Talleres de Córdoba también festejó de visitante al vencer 2-1 a Huracán, con tantos de Girotti y Portillo. Descontó Mazzantti. El otro resultado fue: Rosario Central 0- Banfield 0. Al cierre de esta edición, jugaban Vélez-Independiente y Lanús-Newell's. La segunda fecha se inició el lunes con la goleada por 3-0 de Instituto de Córdoba sobre Atlético Tucumán.