Atenas de Pocito dio el golpe en la tarde de este domingo en Ullum. El Mirasol venció por 2 a 1 a San Lorenzo de Ullum en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la fecha 13 del Torneo de Verano de Primera División. La victoria de los pocitanos les dejó la punta servida a los escoltas Desamparados y Unión que se medirán este lunes en Puyuta, un triunfo para cualquiera de los dos los hará alcanzar la cima de posiciones que sigue teniendo al Ciclón ullunero como único dueño.

Los goles del conjunto pocitano fueron convertidos por Wilfredo Bronvale y Enzo Guzmán, mientras que Martín Arce descontó para el local. 

En tanto que Villa Obrera venció por 2-0 a Sarmiento de Zonda y sumó tres puntos vitales en su misión por evitar el descenso. Los goles fueron convertidos por Carlos Cabaña y Emanuel escudero. Por último, en Santa Lucía, Alianza derrotó 3 a 2 a Del Bono. Omar Benavidez, Enzo Díaz y Acomando en contra, marcaron para el Lechuzo. Gonzalo Avellaneda convirtió los dos goles para el Bodeguero.

Este lunes se completará la fecha con el encuentro entre Sportivo-Unión, ambos con 27 puntos a 3 del líder San Lorenzo. También jugarán: Peñarol-9 de Julio y Aberastain-Zondina, este último en cancha de Juventud Unida y sin público.