Ofuscado. Facundo Argüello le recriminó un comentario a Carlos Berlocq luego de finalizar el partido en Montevideo.

El duelo entre los tenistas argentinos Carlos Berlocq y Facundo Argüello por los cuartos de final del challenger de Montevideo terminó con una áspera discusión junto a la red, que incluyó recriminaciones y un desafío a pelear fuera del court, juez de silla de por medio.


El cruce se produjo tras el final del partido, en el que Berlocq logró el pasaje a semis al imponerse por 6-3, 3-6, 7-5. "Tenés 35 años, no madurás más", le dijo Argüello al chascomunense, mientras rechazaba su saludo.


"Tenés la adrenalina alta, te hice un comentario", fue la respuesta de Berlocq.


El entredicho tuvo un segundo capítulo. "Vamos afuera, a ver si te la aguantás", le dijo desafiante Argüello mientras el juez de silla intentaba contenerlo. "Te espero afuera, a ver si te la aguantás y sos tan gallito", siguió.


"Nunca me peleé en mi vida, me vas a matar", devolvió el tenista de Chascomús, ubicado en el puesto 127 del ranking ATP.


Según espectadores del encuentro, disputado en el Carrasco Lawn Tennis Club, la discusión comenzó a raíz de un comentario de Berlocq cuando el juego estaba 5-5 en el tercer set, que fue mal tomado por su rival, que ocupa la posición 239 del listado ATP.


Tras el partido, Argüello descargó su enojo a través de las redes sociales.

"No aprendió nada en lo largo de la carrera .. se ve que necesita hacer todas estas cosas para ganar .. tipos mala leche si los hay", tuiteó. Más tarde, bajó el tono de sus palabras.


"El partido lo perdí bien y es justo ganador. Saludos para todos", expresó.

Se trató de un entredicho más que fuerte entre dos excompañeros por nuestro país en la Copa Davis. Por eso, llamó mucho la atención que casi llegaran a los golpes de puño después del encuentro. Aunque tras el conflicto, se conoció que entre ambos nunca existió mucha buena onda mientras compartían entrenamientos con el combinado albiceleste.

Masters

Hoy comenzará el Masters de Londres con dos cruces: a las 11 horas, el sudafricano Kevin Anderson (6) y el austríaco Dominic Thiem (8), mientras que desde las 17 jugarán Roger Federer (3) y el japonés Kei Nishikori (9), ambos por el Grupo Lleyton Hewitt. Cabe destacar que de este certamen se bajó por lesión Juan Martín Del Potro.