No va más. Artur Beterbiev superó por nocaut técnico en el décimo asalto a Oleksandr Gvozdyk y es el campeón de los semipesados.

Nunca hubo una pelea de unificación de título mundial de peso semipesado entre titulares invictos, hasta que Artur Beterbiev y Oleksandr Gvozdyk se enfrentaron, y cuando terminó, fue el poderoso Beterbiev quien mandó tres veces a la lona a su rival en el décimo round para la victoria por nocaut.

Había sido una pelea cerrada, competitiva y emocionante, pero Beterbiev superó constantemente a Gvozdyk para unificar dos cinturones de campeón en el evento principal del Temple University"s Liacouras Center, en Estados Unidos.

Llegaron a la pelea con igualdad de oportunidades, con poco alrededor de la pelea teniendo un verdadero sentimiento sobre quién ganaría, sin mencionar las probabilidades que hicieron de Beterbiev un favorito muy leve. Pero al final, obtuvo una victoria convincente.

En el momento de la detención, el juez John McKaie tenía a Gvozdyk adelante 87-84, Ron McNair lo tenía arriba 86-85 y John Poturaj tenía a Beterbiev liderando 87-83.

Ahora habrá que ver cuál es el futuro de cada uno, aunque da la impresión que una revancha los tendrá nuevamente cara a cara sobre el ring.


Condiciona
 

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez sostuvo que "una tercera pelea ante (Gennadiy) Golovki será posible solo si es un negocio rentable para mí y todo mí equipo". Ambos peleadores ya se cruzaron dos veces, con un polémico empate y una también victoria polémica del peleador azteca ante el kazajo.