Fue el ciclista que más veces subió al podio y, en su rendimiento, se apoyó la victoria final del conjunto canadiense. El próximo 3 de agosto cumplirá 20 años y ya su nombre tiene peso propio en el mundo del ciclismo. Ayer, apenas concluyó el esfuerzo de la madison, conversó con Roxana Alfaro (Deportes al Plato) y confesó que fue 'increíble lo que estaba viviendo". "La organización del campeonato fue muy buena, y creo que esta carrera (por la Madison) fue la mejor que disputé".

Según explicó, con la sonrisa dibujada en su cara, fue porque durante toda la competencia debió marcar a Gaviria. "Hace unos años lo veía por televisión ganando etapas del Giro de Italia y del Tour de Francia, algo que me gustaría a mí poder realizar en el futuro".

Actualmente Bibic integra las filas del Israel Premier Tech Academy, equipo de bandera israelí, que el año pasado perdió la categoría UCI World Tour, y que actualmente pertenece a la categoría Pro Tour (misma división del Team Corratec donde corre el sanjuanino NicolásTivani).

Entre las cosas que contó fue que aún no sabía si participará de los próximos Juegos Deportivos Panamericanos, que se llevarán a cabo en Chile. "De San Juan me llevo la tranquilidad de estar en el buen camino pensando en los Campeonatos Mundiales de Glasgow, Escocia (se correrán desde el 3 de agosto) y los Juegos Olímpicos".