Con la firme intención de recaudar juguetes e incentivar a los chicos a la práctica del deporte, el local "Rustik" organizó una bicicleteada solidaria para los chicos y de esa manera también celebrar el "Día de las infancias".

Participaron 180 pequeños de entre 2 y 12 años que llevaron juguetes que este jueves serán donados a una escuelita a definir.

"Muy contentos que los chicos se hayan prendido en esto. Armamos todo como si se tratara de una competencia importante y los chicos transitaron las calles con toda la seguridad posible. Lo más importante es que todos lo hicieron con el fin de divertirse y saber que estaban ayudando a otros chicos como ellos", comentó Mauro Ayesa, el organizador.

La competencia partió desde el local ubicado en Hipólito Yrigoyen casi avenida Libertador y transitó por esa misma avenida y calles adyacentes. Los pequeños se dividieron en dos grupos. Los de 2 a 4 años hicieron un circuito corto en los alrededores del local mientras que los chicos de 5 a 12 años, gran parte de ellos acompañados por sus padres, llegaron hasta calle Meglioli en un recorrido un poco más extenso, siempre en el marco de la seguridad y entusiasmo.