Durante la mañana de este jueves, a las 11, comenzó la venta presencial de entradas para el partido que Boca e Independiente disputarán el próximo sábado, desde las 21:30, en el Estadio del Bicentenario. Y muchas personas decidieron pasar la noche en la vereda para asegurarse un ticket.

La postal más concurrida se vio en los alrededores del Estadio Aldo Cantoni, donde se puede conseguir las entradas para ver a Boca. Allí, el grupo de amigos que estaba primero en la fila había llegado a las 22:30 de ayer miércoles.

Detrás de ellos, gran cantidad de personas también habían decidido pasar la noche en el lugar a la espera del inicio de la venta.

Mientras tanto, en la entrada de Hugo Espectáculos (por calle España entre Libertador y Laprida), aguardaban los hinchas de Independiente. En este caso, las primeras en la cola era dos mujer que habían llegado a las 6 de este jueves.

Cabe recordar que, el encuentro es parte de los amistosos de verano entre Boca, Independiente y Everton de Chile. Las fechas de los partidos están previstas desde el 7 al 13 de enero, en el Estadio del Bicentenario en Pocito.

Los valores de las entradas son los siguientes:

- Populares $1.000,

- Platea Este $1.500,

- Platea Oeste Alta $2.000,

- Platea baja (laterales) $2.500,

- Platea baja (central) $3.000.

El cronograma

- 7 de enero: Boca - Independiente

- 11 de enero: Independiente - Everton

- 13 de enero: Boca - Everton