En la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento, Defensores de Boca venció 2-0 a Sportivo Peñaflor de San Martín en el choque que completó la primera fecha de la Zona 2 de la Región Cuyo que integran los equipos sanjuaninos.

El conjunto xeneize se impuso con goles de Sebastián Méndez y Gastón Videla y logró de esta manera dar con éxito el primer paso en un certamen duro que premiará a muy pocos. Es que el berrino continúa manteniendo firme su ilusión de seguir dando pelea y avanzar en el certamen.

La fecha inicial de esta instancia había comenzado el sábado en el Barrio Atlético con la goleada de Atlético Trinidad ante Alianza con goles de Nicolás Ramirez, Carlos Cabañas y Juan Marcelo Guajardo. Todavia sin saber cómo continuará el futbol en el país, la segunda fecha marca en su fixture que en San Martín, Peñaflor recibirá a Trinidad, mientras que en Santa Lucía, Alianza buscará recuperarse cuando reciba a Defensores de Boca. Cabe destacar que en esta fase tras seis fechas, será solo uno el que continúe en el certamen.