Boca Juniors recibirá hoy a Atlético Paranaense, de Brasil, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la sexta y última fecha. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en "La Bombonera" (televisado por Facebook y Fox Sports).

El grupo es liderado por Paranaense con 9 puntos, luego está Boca con 8 y cierran Deportes Tolima y Jorge Wilsterman, ambos con 5 unidades.

Boca, reciente campeón de la Supercopa Argentina y clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Superliga, asumirá el partido como una verdadera final, porque le interesa ser primero en el grupo y además para borrar el categórico 3-0 que sufrió ante los brasileños en Curitiba, en el partido válido por la tercera fecha del grupo.

Es decir que el DT Gustavo Alfaro contará con casi todo su potencial; la excepción será el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso, lesionado. En su lugar, el entrenador madura la posibilidad de incluir a Carlos Tevez, aunque también podría inclinarse por Jorman Campuzano o el juvenil Agustín Almendra.