Boca intentará dejar atrás los titubeos que mostró en sus recientes presentaciones en el torneo doméstico cuando visite hoy a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en "La Bombonera", en el encuentro revancha programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21,30.

El ganador del cruce entre "Xeneizes" y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores.

Sudamericana: juega el Rojo 

Independiente visitará hoy a Fénix, de Uruguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo. Mientras que Lanús, que viene de eliminar en 16vos de final a San Pablo de Brasil, visitará a Bolívar, de Bolivia, en los siempre problemáticos 3.640 metros de altura de La Paz, a las 21.30.