Boca Juniors tendrá hoy la vuelta de su máximo emblema y capitán, Carlos Tevez, para visitar a Vélez Sarsfield, líder invicto de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2021, en un partido que le planteará como desafío revertir la deslucida imagen que ofreció recientemente en la Copa Argentina. El partido en el estadio José Amalfitani de Liniers, correspondiente a la cuarta fecha, será arbitrado por Diego Abal desde las 21:30, con transmisión del canal TNT Sports.

Tevez, de 37 años, regresará al equipo después de tres partidos ausente por la muerte de su padre, Don Segundo, el pasado 21 de febrero. El "Apache" volvió a la convocatoria del DT Miguel Ángel Russo, que analiza entre su ingreso a la formación titular y su disposición en el banco de suplentes por haber pasado ocho días sin entrenarse con el plantel. Como sea, el retorno de Carlitos es una excelente noticia para un Boca descascarado en las últimas presentaciones. En ausencia del capitán, el Xeneize le ganó a Newell"s, empató con el ascendido Sarmiento en la Bombonera (1-1) y sufrió inesperadamente para superar a Claypole, de la Primera C, en los 16vos. de final de la Copa Argentina. En tanto que Vélez transita un presenta mucho más nítido que piensa repetir el equipo que ganó la pasada fecha ante Argentinos. El equipo de Liniers lidera con 9 unidades después de ganar en sus tres presentaciones: le ganó a Newell"s, venció a Sarmiento y repitió ante Argentinos.

Además los otros encuentros de la jornada serán el que arbitre Germán Delfino desde las 17.10 cuando se enfrenten Arsenal y Estudiantes. A las 19.20, Patronato recibirá a Unión con arbitraje de Fernando Espinoza, a la misma hora Gimnasia en La Plata recibirá a Defensa y Justicia con arbitraje de Néstor Pitana.