Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, iniciará hoy su participación en la Copa de Liga Profesional como visitante de Lanús, en un partido válido por el grupo 4 que se presume será el más atractivo de los cuatro programados para el sábado en la continuidad de la fecha inicial. El equipo "Xeneize" se presentará en la cancha de Lanús hoy sábado desde las 21.15 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal TNT Sports.

Boca comenzará el nuevo certamen doméstico con el mejor equipo que dispone el entrenador Miguel Ángel Russo, con la única excepción del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión muscular en una de las últimas prácticas.

El resto del sábado

San Lorenzo visitará hoy a Argentinos Juniors, en el debut de su entrenador, Mariano Soso, y en el inicio de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 18.45.

Vélez Sarsfield, que cuenta en su plantel con jugadores del nivel de Fernando Gago, Ricardo Centurión, Ricky Alvarez y Federico Mancuello, recibirá hoy a Huracán en un partido válido por la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. El partido se celebrará este sábado a las 16.15.

Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, por la fecha inicial de la zona 5. El encuentro, al que el equipo visitante llega con mayor rodaje, se jugará desde las 14 en Mar del Plata.