Mostrando su peor cara, Boca perdió anoche en Santa Fe y complicó sus chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga. El equipo "Xeneize" fue superado por Unión en todos los aspectos, futbolísticos y anímicos. Los "Tatengues" ganaron con un gol agónico de Claudio Corvalán, que fue el premio a su búsqueda de la victoria.

En el primer Unión, empujado por su público inclinó la cancha contra el arco de Romero. Mosquera a los 3m. remató desviado. Después de "planchazo" que Medina le dio a Pardo, que era para roja, pero solo recibió amarilla, a los 9 minutos, todo fue del "Tatengue", Balboa, de cabeza, Pitón dos veces, y Pardo con otro cabezazo exigieron acciones heróicas del arquero de Boca.

En el segundo tiempo Campuzano se paró unos metros más arriba, Medina, manejó más la pelota y equilibró las cargas.

Martínez envió a la cancha a Langoni y Janson por Cavani y Saralegui, tratando de oxigenar el lateral izquierdo del ataque, pero no encontró profundidad.

Luna Diale avisó a los 24m. con un cabezazo que salió desviado. Y desde allí, otra vez Unión se mostró más decidido a buscar los tres puntos. Sin embargo, sobre los 35m. Zenón obligó a que Campisi volara y sacara de un manotazo una pelota que buscaba el ángulo derecho de su arco.

Cuando el partido moría, entre las ganas de Unión y la intrascendencia de Boca, apareció Claudio Corvalán para ganarle en la altura a Valentín y meter un cabezazo letal para las revueltas ideas xeneizes.