Iván Marcone, uno de los debutantes en Boca.

Mar del Plata, Télam

Boca Juniors, el club que mayor dinero invirtió en refuerzos, buscará hoy modificar la mala imagen otorgada el miércoles pasado, cuando enfrente en un amistoso de verano al local Aldosivi, en el último ensayo previo a la reanudación oficial de la competencia.

El equipo xeneize que dirige el flamante DT Gustavo Alfaro intentará "cambiar la cara" mostrada a mitad de semana en el 0-2 con Unión de Santa Fe, en el mismo escenario en que jugará hoy: el estadio José María Minella de Mar del Plata. El partido comenzará a las 22.10 y será arbitrado por Pablo Echavarría. Televisa la señal Fox Sports Premium.

En el conjunto xeneize se perfilan los estrenos confirmados de los dos refuerzos presentados en la víspera en Casa Amarilla: el mediocampista central Iván Marcone (llegó procedente del Cruz Azul de México) y el colombiano Jorman Campuzano (Atlético Nacional de Medellín).

Además, el arquero Marcos Díaz (se terminó su contrato en Huracán y arribó a la entidad de la Ribera) podría tener su bautismo en la valla auriazul, jugando los segundos 45 minutos.

Todavía persiste la duda en torno a la participación o no del mediocampista ofensivo cordobés Emanuel Reynoso, afectado por una sobrecarga muscular. Si el ex Talleres no está disponible, su lugar podría ser ocupado por Cristian Pavón. O bien por el colombiano Sebastián Villa.

El defensor paraguayo Junior Alonso, de discreto estreno frente a Unión, continuará en el once principal, pero ahora como marcador de punta izquierdo.

Hoy también tendrá su chance el volante Nahuel Molina, de 21 años y surgido en las divisiones inferiores del club, pero que estuvo préstamo en Def. y Justicia. Por el lado de Aldosivi, el técnico Gustavo Alvarez apostará a los mismos once protagonistas que vienen de perder 0-1 con Unión. El primer cotejo oficial que disputará Boca será el domingo 27 ante Newell"s, en Rosario, mientras que el "Tiburón" recibirá un día antes al líder Racing.