Boca se asustó con la idea de compartir la punta, después de tres partido retomó la victoria y nada más y nada menos con una goleada de 3-0 ante Arsenal en la Bombonera. Darío Benedetto, con un doblete, y el pibe Gonzalo Maroni convirtieron y pusieron otra vez al equipo de Guillermo Barros Schelotto con tres puntos de ventaja sobre Newell's, que lo había alcanzado.

El gol de la apertura llegó muy rápido. Fue Gago quien comenzó la jugada robando la pelota en el medio. Luego la tomó Cristian Pavón, quien tiró un pase atrás para que el goleador amagara en el área, hiciera pasar a un rival de largo y anotara el 1-0.

El segundo desnudó aún más las falencias de la defensa visitante. A los 25, Gino Peruzzi tocó para para el Wilmer Barrios, el colombiano recibió dentro del área y pese a tener a dos hombres encima habilitó a Benedetto, quien sólo tuvo que definir con su pierna derecha. El ex Arsenal no festejó el 2-0. La Bombonera, sí.

Con la ventaja, Boca pudo relajarse y jugar al fútbol contra un rival apático, con señales de desgano. Y llegó al tercero a los 16 del segundo tiempo. El pibe Gonzalo Maroni encontró en la puerta del área una pelota suelta y clavó el 3-0. El juvenil de 18 años, en su primer partido como titular, dijo presente.