Contento. Afirmó que se encuentra en Núñez el delantero, Rafael Santos Borré.
 


El delantero, Rafael Santos Borré regresó ayer a la Argentina desde Colombia, para estar listo de cara a la vuelta a los entrenamientos, que todavía no tienen fecha por el brote de coronavirus.

El punta, que volvió junto a su compatriota Jorge Carrascal, habló en exclusiva con TyC Sports sobre la chance de emigrar en este mercado de pases: "Estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión".

Luego se refirió a su contrato, que termina a mediados del año próximo: "Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, pero estoy tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros".

El pase del colombiano pertenece en partes iguales al equipo de Núñez y al Atlético de Madrid, es por ese motivo que River está imposibilitado para renegociar su contrato, ya que un club solo puede hacerlo teniendo el 75 por ciento del pase. Para estar habilitado para extender el vínculo, la Banda debe comprar un 25 por ciento más en unos 3.5 millones de euros.