Mientras en River se preparan para una reunión clave por el futuro de Rafael Santos Borré, que tendrá lugar en las próximos horas, el delantero del Millonario dialogó con el programa El VBar por Radio Caracol de su país y se refirió a su futuro en el conjunto de Nuñez. "El hecho de estar en River me hace pensar que las opciones que lleguen, mejor a estas, serán pocas", manifestó el atacante que deja una puerta abierta para seguir en el club.

El colombiano se refirió al momento que vive en el equipo conducido por Marcelo Gallardo al que arribó en 2017. "Disfruto el día a día en River. En cada mercado surgen las especulaciones, pero estoy tranquilo por el vencimiento de mi contrato. Uno siempre espera analizar lo que vaya llegando pero ahora, estoy feliz acá en este club", expresó.

El nacido en Barranquilla destacó su actualidad en uno de los clubes más importantes del continente y por eso explicó que es aún más difícil aceptar una oferta. "Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí. Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol", señaló.