Racing

Esperan por oferta al zaguero Martínez

La dirigencia de Racing Club espera para las próximas horas una propuesta para transferir al defensor Matías Martínez, presuntamente al Lecce italiano. La Academia pretendería desprenderse del zaguero "solamente" si puede vender al futbolista en 2,2 millones de dólares.

Estudiantes

Benítez pone la firma el lunes

El lateral Nelson Benítez quedará integrado al plantel de Estudiantes de La Plata el próximo lunes, cuando firme su contrato.

El vinculo será por los próximos tres años y el pase fue adquirido en su totalidad por el Pincha por la suma de medio millón de dólares.

Newell's

Fuentes vuelve a la Lepra tras 10 años

El defensor Fabricio Fuentes confirmó que regresará tras diez años a Newell's para jugar el Clausura 2011. "Tenía problemas para resolver mi desvinculación en México, pero afortunadamente ya está todo bien. Soy jugador de Newell's y mañana (por hoy) estaré en Rosario", sostuvo.

Olimpo

El Aurinegro se lució ante Colón

Olimpo de Bahía Blanca goleó ayer sin atenuantes a Colón de Santa Fe por 3-0 en partido de preparación que ambos equipos sostuvieron en la ciudad de Mar del Plata. Los goles para el conjunto bahiense fueron anotados por Daniel Vega, Néstor Bareiro y Julio Furch.