Peleado. Así fue todo el partido entre los dos Brown que terminó en empate. El de Madryn, que era visitante, se fue feliz porque sigue en zona de ascenso.


Guillermo Brown de Puerto Madryn, empató ayer 1 a 1 de visitante con Brown de Adrogué y sigue segundo, en zona de ascenso, ahora con cinco unidades de ventaja sobre Chacarita aunque con dos partidos más.


El encuentro, de la cuadragésima fecha de la B Nacional, resultó parejo y se jugó con mucha intensidad y presión en la mitad de la cancha, pero lo más destacado y emotivo se vivió en los últimos 15’ del primer tiempo, donde predominó en el juego Brown de Madryn, que tuvo más audacia en ir al ataque.


Fruto de su avance, el equipo patagónico llegó con un remate de Sergio Sánchez que pegó en el travesaño y abrió el marcador a raíz de una falta de Franco Florez a Ignacio Cacheiro que terminó con el gol de Tobías Figueroa a los 23’.
Pero el equipo local, lejos de amilanarse, reaccionó de inmediato y a los dos minutos (25) consiguió la igualdad de una jugada que aprovechó Cristian Chávez (de una serie de rebotes en el área), que convirtió de media vuelta. En la segunda etapa, el partido siguió con la misma intensidad pero ya no hubo variantes.


Hoy seguirá la fecha. Ferro, que no gana desde hace tres fechas y quedó bastante relegado de la lucha por el ascenso, visitará a Villa Dálmine, en la búsqueda por reencontrarse con el triunfo, en uno de los cinco encuentros a desarrollarse hoy.


El cotejo se jugará en Campana desde las 15.30, mientras que la programación se completará con Douglas Haig-Almagro, Sportivo Estudiantes-Central Córdoba, San Martín de Tucumán-Independiente Rivadavia y Crucero del Norte-Boca Unidos.