Guillermo Brown de Puerto Madryn conservó ayer la punta de la Primera B Nacional al empatar sin goles en su cancha ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro por la fecha 22. El partido fue arbitrado por Mario Ejarque, quien expulsó en el primer tiempo (23m.) al defensor local Tobías Albarracín y el delantero visitante Osvaldo Miranda.

Con esta igualdad el conjunto de Madryn quedó en la punta del certamen con 39 unidades, seguido por Argentinos Juniors y Chacarita Juniors con 36.

En tanto Central Córdoba (25) está en la zona del descenso con un promedio de 1,168, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza (1,201), Atlético Paraná (1,180) y Flandria (1,000).
El empate no fue un buen resultado para Brown, que, a pesar de quedar en la soledad de la punta del torneo, desaprovechó la condición de local para sumar tres puntos.

Además, Villa Dálmine y Santamarina empataron 2-2 en Campana. Pablo Ruiz abrió la cuenta para el Violeta, Diego Sosa y Fernando Piñero dieron vuelta el resultado para los tandilenses y Pablo Burzio marcó la igualdad definitiva. Otro encuentro que terminó con empate, en este caso 1-1, fue el que sostuvieron Atlético Paraná, que igualó gracias a una conquista de Pablo Lencioni, e Independiente Rivadavia, que había comenzado ganando por un gol de penal de Diego Cardozo.


Puerto Madryn, TELAM