En una nueva sorpresa de esta entretenida Copa Argentina de fútbol, Brown de Adrogué dejó en el camino a Independiente ganándole en los penales tras el empate 1-1 en el tiempo regular.
El primer tiempo fue apenas discreto. Es que uno, Independiente, quería pero no podía. Y el otro, Brown, podía pero no quería. El equipo de Adrogué, animador del presente torneo de la B Nacional, se paró bien armado atrás y sólo intentó buscar contragolpes. El Rojo, fue impreciso y le faltó potencia para definir.
Hasta que a los 24" Gigliotti fue bajado entrando al área (en la línea) y el penal lo ejecutó Silvio Romero para abrir el tablero.
Al ir perdiendo, Brown se soltó y cambió ataque por ataque. En ese ida y vuelta, y cuando terminaba la etapa, tuvo la chance de igualar pero Campagna le atajó el penal a Olivares.
En el complemento, a los 19", Olivares se tomó revancha de aquel penal errado y clavó el empate en una contra. Y así se fueron los 90 minutos. Y llegaron los penales. En los que Brown
se hizo fuerte en las manos de su arquero Ríos para ganar 5-3.
Ahora, Brown, jugará en octavos de final ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Mañana el turno de River-Platense
La Copa Argentina seguirá con el partido de octavos de final entre River y Platense, mañana, desde las 20.10. La cancha de Lanús será escenario de éste choque. De no mediar cambios de último momento, el Millonario irá con: Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez y Mayada; Pratto y Borre. Platense aún no tiene definidos a sus titulares.