Almirante Brown y Barracas Central empataron 0 a 0 en el primero de los dos partidos por una de las semifinales del Torneo Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Fue "La Fragata" quien antes del primer cuarto de hora, tuvo dos ocasiones inmejorables con un avance de Batallini que contuvo Gagliardo y, mediante la pelota parada, Alan Barrionuevo llegó por el segundo palo, pero remató por arriba del travesaño. En los minutos siguientes, el encuentro disminuyó el ritmo con un rival como "El Guapo" que no tuvo ideas para llevar peligro al arco local. Además, los dirigidos por Nardozza cerraron de mejor forma el primer tiempo, pero el 0-0 se tornó inquebrantable.

Ibáñez remató tuvo una clarísima acción en la segunda parte. Tras una mala salida desde el fondo de Barracas, que recién a los 14 minutos pateó por primera vez, desviado, al arco.

Gagliardo, con un manotazo salvador, ahogó el grito de gol de los de Isidro Casanova, y recién Barracas respiró cuando ingreso Valenzuela y controló más el balón, y tuvo una oportunidad con un remate que rebotó en el poste del arco local. Ambos equipos dejaron la llave abierta para definir a uno de los finalistas del Reducido, el próximo fin de semana, en cancha de Barracas.


La otra semifinal

Ferro Carril Oeste y Quilmes jugaban anoche en Caballito, al cierre de esta edición, el primer "chico" en su llave de semifinales buscando el ascenso, reeditando la final del Nacional "82 ganada por el equipo que dirigía Carlos Timoteo Griguol.