La reacción del segundo tiempo les dio la victoria a los argentinos.

Los Jaguares derrotaron ayer ajustadamente a los Rebels de Australia por 25 a 22, encuentro que abrió la gira de la franquicia argentina por Oceanía, correspondiente a la novena fecha del Súper Rugby, torneo que reúne a las potencias del hemisferio Sur, que organiza la Sanzaar.

El encuentro se disputó en el AAMI Park de Melbourne, fue dirigido por el árbitro australiano Nicholas Berry con un parcial favorable para los Rebels por 14 a 3 (primer tiempo).

Los tres tries del equipo argentino fueron marcados por Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y el ingresado Bautista Ezcurra, mientras que Nicolás Sánchez sumó dos penales y dos conversiones.

El conjunto argentino en una gran producción en la parte final del encuentro alcanzó su tercer triunfo en esta temporada en el Súper Rugby, al tiempo que mantiene su invicto en tierras australianas, ya que la temporada anterior venció a los Rebels (32 a 29) y a Warathas (40-27).

Los Jaguares remontaron el parcial adverso de 14 a 3 y se quedaron con el triunfo basado en una gran producción en ataque, un juego colectivo y una base defensiva sólida le alcanzó para sumar un nuevo éxito en Oceanía.

El equipo argentino jugará el domingo 22 frente a los Brumbies de Canberra y, una semana más tarde chocarán frente a los Blues de Nueva Zelanda.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018