Los pilotos sanjuaninos concretaron un domingo positivo en el Top Race, desarrollado en Neuquén. Fabricio Persia finalizó décimo en la primera carrera del Top Race V6 y una meritoria cuarta posición en la segunda. El rionegrino Facundo Aldrighetti y Baltazar Leguizamón, respectivamente, ganaron la primera y segunda carrera.

En tanto, en la final del Top Race Series, el sanjuanino Ariel Persia finalizó en la cuarta ubicación. La carrera la ganó el chaqueño Lucas Bohdanowicz. El torneo tiene como líder a Lucas Granja (Toyota), con 90 unidades, escoltado por Persia (Mercedes), con 84.

Por último, en Top Race Junior, el sanjuanino Juan Cruz Roca terminó séptimo. La final fue ganada por el santafesino Franco Beatini (Mercedes).

Los otros sanjuaninos que se presentaron ayer son los hermanos Facundo y Diego Leanez, que lo hicieron en la Clase 2 del Turismo Nacional, disputado en La Rioja. Facundo Leanez fue top ten y su hermano Diego terminó vigesimoprimero. El ganador de la final de la categoría fue Christian Abdala.