Los chicos juveniles del Concepción Patín Club hicieron honor a la historia del club y, luego de una gran producción, se consagraron campeones en el Argentino Juvenil masculino desarrollado en la provincia de Mendoza. Los Azules de la Villa Mallea vencieron en una emocionante final a otro equipo sanjuanino: Bancaria. El resultado final fue de 6-3 para el CPC pero el partido salió siempre intenso, parejo y emocionante, con actuaciones sobresalientes de los jugadores "azules", tal el caso del "Colo" Marcos Vega, autor de dos de los goles del ganador.

El torneo se desarrolló en la cancha de Casa de Italia, en el este de Mendoza, y el tercer peldaño del podio también quedó para un equipo sanjuanino: Deportivo Unión Estudiantil. El "Albiverde" le ganó 2-0 al anfitrión Casa de Italia en el partido previo a la final.

Los otros equipos sanjuaninos que participaron fueron Unión de Villa Krause (terminó decimoprimero), UVT (noveno), Olimpia Patín Club (octavo) y Centro Valenciano (quinto).

En la final por el título, los goles para Concepción los anotaron Marcos Vega (2), Matías Chirino (2), Alessio Giuliani y Santiago Herrero. Descontaron para los "bancarios" Francisco Martín (2) y José Ignacio Fernández. En semifinales, tras un duro partido, el equipo de la Villa Mallea dejó en el camino al local Casa de Italia, ganándole por 4-3.

El flamante campeón formó con: Nicolás Bustamante, Marcos Vega, Santiago Herrero, Juan Cruz Martínez, Juan Ignacio Campos, Alessio Giuliani, Matías Chirino, Giuliano Giuliani, Francisco Calisse y Baltazar Montilla. El equipo fue dirigido por Mauro Giuliani, quien tuvo en el cuerpo técnico a Roberto López (preparador físico), Dante Giuliani (delegado) y Darío Giuliani con Rafael Esquibel (auxiliares).