Felices. Los chicos de Sargento Cabral viajaron al torneo de Unión Sunchales con las ilusiones de vivir una gran experiencia.

 

<br><br>

Los sueños son para concretarlos y sabiendo que todo es fruto del esfuerzo personal y colectivo, ya está rumbo a la ciudad de Sunchales, en el corazón lácteo de la Argentina, una delegación del Club Sargento Cabral. Con 58 futbolistas, el equipo de Rawson estará presente en las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 para demostrar una vez más que están a la altura de los mejores en el certamen que organiza Unión Sunchales y tiene a las grandes instituciones del país como River, Boca, Central, Newell"s presentes, con todo lo que eso implica.

La delegación de Sargento Cabral, encabezada por el profesor Gustavo Páez más el grupo de colaboradores, trabajó intensamente para poder conseguir los fondos que le permitieron estar nuevamente presentes en un certamen en el que marcaron el camino para varios clubes de San Juan ya que fueron los primeros invitados desde Sunchales. Los 58 futbolistas se prepararon más que intensamente y sus familias estuvieron detrás para poder solventar los costos de una experiencia inolvidable.

Gustavo Páez quien es el responsable máximo de la delegación sanjuanina dejó más que claro el significado de este viaje y los esfuerzos de todos para concretarlo: "Somos muy humildes. Acá, nadie nos acercó nada y solamente por el esfuerzo y el sacrificio de los padres, se pudo armar el viaje a Sunchales. Es una experiencia que los chicos no olvidarán jamás".