La Escuelita de fútbol Infanto Juvenil Cabral, viajó anoche a Sunchales, provincia de Santa Fe a disputar el 33er Torneo Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que representará la sexta participación consecutiva del club representando a la provincia. 


El torneo de fútbol infantil en suelo santafecino comenzará mañana viernes y finalizará el lunes. El club sanjuanino participará con cuatro categorías: 2005-2006-2007 y 2008. La delegación que partió anoche rumbo a Sunchales está integrada por poco más de cien personas entre jugadores, dirigentes y papás que acompañarán a los pequeños en un torneo que contará con varios equipos de todo el país. "Es un orgullo inmenso estar al frente de esta humilde pero gran institución. Los papás han hecho esfuerzo terrible para poder concretar este viaje. La intención es que los chicos participen y se diviertan", contó el presidente del club Fernando Riveros refiriendose al enorme esfuerzo de los padres para conseguir los fondos para que los chicos puedan estar en Santa Fe.


La institución funciona en Rawson y tiene 150 futbolistas contando la Escuelita de Fútbol y las Inferiores que compiten en los torneos de la Primera B Local. Desde ese club salieron dos pibes que hoy están realizando inferiores en Lanús, el caso de Juan Pablo Rodríguez y Kevin Heredia Rodríguez.