La primera. Agustín Canapino se impuso por primera vez en el año, aunque su regularidad en podios ya le había dado el liderazgo en el campeonato.

Agustín Canapino se impuso ante unos 30.000 espectadores presentes en el autódromo Ciudad de Oberá por la sexta fecha del campeonato del Súper TC2000, que volvió a la acción tras la carrera del mes pasado en San Juan.

Canapino dominó en la pista con tierra colorada alrededor y mantuvo la vanguardia en el torneo. Detrás se ubicaron Leonel Pernía y Matías Rossi.

Más atrás se ubicaron José Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Bernardo Llaver, Néstor Girolami, Mariano Werner, Emiliano Spataro y Julián Santero.

Con este resultado el campeonato es liderado por Canapino con 133, segundo se ubica Ardusso con 112, tercero Rossi con 109, cuarto Pernía 103 y quinto Llaver con 81 unidades.

La próxima fecha será el 2 de septiembre en el Circuito Callejero de Santa Fe.


Detenida
 

Esta carrera del Súper TC2000 tuvo una particularidad y es que se puso en marcha con partida detenida. Lo novedoso es que la categoría habitualmente larga con autos en movimientos y que la recta principal de Oberá está en desnivel, por lo que tuvieron que colocarle freno de manos a todos los autos.