Vanessa Daribo, capitana desde 2015 de la selección francesa femenina de hockey sobre patines, advirtió que su equipo no tiene nada que perder contra su par de Argentina en duelo que sostendrán este jueves por los cuartos de final, luego de elogiar el nivel de la Albiceleste.

"Pensamos que será muy difícil para nosotras, las jugadoras argentinas son muy buenas, llevan muchos años trabajando juntas y están jugando en su casa", destacó.

La hockista detalló que Francia participa con un plantel muy joven, por lo que la premisa es disfrutar cada partido, sin parar de trabajar. "Contra España tuvimos por ejemplo un mejor trabajo defensivo", sostuvo.

La parisina reconoció también como particular del partido ante Argentina tener que enfrentar a una amiga, cómo nombró a Adriana Gutiérrez. "Fuimos muchos años compañeras de club y es especial enfrentar a una muy buena jugadora y mejor persona. Es un partido para disfrutar", reiteró. 

Conoce también a las de mayor trayectoria en Argentina, aunque es la primera vez que juega en San Juan. "Es un torneo muy bonito, con mucha gente en las tribunas. Es un lujo estar acá", cerró.