El delantero del seleccionado argentino Nicolás González aceptó que el equipo necesita estar "mucho más finos en la definición" luego del empate 1-1 con Chile en el debut por Copa América Brasil 2021 por el grupo A.

"Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar mucho más finos en la definición. Me voy con bronca pero contento por lo que demostramos hoy", afirmó González para la prensa oficial de Copa América.

El futbolista de Stuttgart de Alemania dispuso de cuatro ocasiones claras para convertir, pero esta vez estuvo impreciso.

"Tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos un poco dormidos en el segundo tiempo, pero después nos pudimos acomodar", señaló González.

El entrenador de Chile, Martín Lazarte, ponderó el empate ante la Argentina. "Es un punto importante teniendo en cuenta la magnitud del rival, que a priori es el rival más fuerte de este grupo. Tuvimos un mal inicio y luego pudimos recuperarnos con carácter para llegar a un empate que valoro mucho", puntualizó el uruguayo.