Sin problemas pasó el pesaje el argentino que es uno de los dos campeones mundiales que tiene actualmente el país. Televisa Fox Sports, desde las 17.

El boxeador argentino Brian Castaño (14-0-0, 10 KO), campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial (AMB), expondrá hoy por segunda vez la corona lograda en noviembre de 2016, cuando enfrente en Francia al retador local Cedric Vitu (46-2-0, 19 KO).

La pelea se disputará desde las 17 (hora de la Argentina) en el marco de una velada bautizada "La Seine Musicale", en el departamento Altos del Sena, 8 kilómetros, al oeste de París, y será televisada por la señal de cable Fox Sports.

El bonaerense Castaño, de 28 años, conquistó el título interino de la división superwelter AMB en noviembre de 2016, cuando noqueó en seis asaltos al boricua Emmanuel de Jesús, en el Polideportivo Presidente Perón de González Catán, partido de La Matanza.

En julio pasado, el oriundo de Isidro Casanova realizó su primera y hasta ahora- única defensa del cetro, imponiéndose en fallo dividido al francés de origen marfileño Michel Soro, en Evian Les Baines, también en territorio galo.