La segunda fue la vencida. Mariano "Nani" Castro se consagró campeón argentino de la categoría pesado ligero (hasta 91 kg).

Con lo que en el profesionalismo se denominaría nocaut técnico, producto de un ataque demoledor que obligó al referí a suspender el combate, luego de dos cuentas de protección, el púgil sanjuanino Mariano Castro se consagró campeón argentino amateur en la categoría pesado ligero (hasta 91 kg) tras vencer en el primer round al formoseño Santiago Sanabria. "Nani", que entrena en el club Mocoroa, había derrotado en la primera pelea al tucumano Carlos Décima, rival al que el año pasado venció en San Juan, donde no pudo pasar a semifinales.

Por su parte el peso pesado sanjuanino Luciano Carabajal. El popular "Oso" que entrena en el RM Boxing, de los hermanos Muñoz, perdió la final con el santafesino Jonathan Vergara. En la semifinal venció por RSC 1 al chubutense Diego Belmar.

Dúo dinámico. Nani y Luciano "Oso" Carbajal, subcampeón nacional en la categoría pesado (más de 91 kg). Los dos son campeones regionales.