Mathías Castro. El sanjuanino irá contra el chaqueño Barrios por el cetro en la pelea de fondo. Antes lo harán Kevin Gómez y Federico Benítez.

Con el ahora promisorio boxeador amateur Mathías Castro en la pelea de fondo se desarrollará esta noche, en las instalaciones del remozado estadio "Armando Quiroga" del Club Julio Mocoroa, una reunión de kick boxing, que contará con doce combates, nueve complementarios y tres por títulos argentinos, donde habrá protagonistas locales. Aparte de Castro, Kevin Gómez y Federico Benítez.

Castro, de 24 años, (18-1-0, 12 Ko) peleará por el título argentino vacante de peso medio pesado (hasta 82 kilogramos) al chaqueño José "El Terrible" Barrios (17-1-0,10 Ko). El joven sanjuanino está actualmente ubicado en el segundo puesto del ránking nacional dentro de los semi-pro; paso previo al campo profesional dentro de la disciplina.

En otro de los combates semi estelares, el sanjuanino, de 23 años, Kevin Gómez (25-1-0, 15 Ko) se medirá por la corona nacional de los welter junior, con el chubutense Matías Mellado. Al luchador de Comodoro Rivadavia lo apodan "La Hiena" y tiene experiencia de haber combatido en diferentes ciudades del país.

El tercer match con un título en juego es el que sostendrán por el argentino de los medianos livianos, el sanjuanino Federico Benítez (15-2-3, 10 Ko) y el porteño José Carrizo, también un hombre de quilates importantes (la organización no informó sobre las campañas de cada uno).

En total habrá una docena de combates entre gladiadores locales, algunos, y de carácter interprovincial, otros. Las tres contiendas por títulos argentinos se disputarán a la distancia de 7 asaltos; en tanto que las nueve restantes serán a tres rounds, en todos los casos de dos minutos de acción por uno de descanso.

Las entradas para la megavelada tienen un costo de 70 pesos las populares y 100, el ring side.