Rosario Central venció 3 a 1 a Banfield en un emotivo encuentro jugado en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los goles "canallas" fueron convertidos por Marco Ruben, de cabeza, en el final del primer tiempo, y por Lucas Gamba y Joaquín Laso, en el complemento. Julián Eseiza abrió el marcador para Banfield, en el inicio del partido.

Apenas habían jugado 9 minutos cuando Cuero mandó un gran tiro libre desde la derecha que el juvenil Eseiza cabeceó de anticipo solo en el primer palo para abrir el marcador. Banfield fue la antítesis porque a pesar de salir a jugar con un equipo juvenil por los 20 jugadores contagiados de Covid-19, lo hizo consciente de sus limitaciones: se defendió bien parado, la recuperó seguido y tocó corto o largo, según lo que pedía la jugada.

Sin embargo, a los 48m. el "Pupi" Ferreyra mandó un buen centro desde la izquierda, que Marco Ruben cabeceó abajo, el arquero la tocó y la pelota entró junto al poste derecho, en el esperado empate "canalla".

En el complemento Central dispuso de más tiempo la pelota, atacó más y encontró contundencia, al extremo que a los 7 lo dio vuelta con una jugada de pelota detenida: Ávila mandó un lateral, Ruben la peinó en el primer palo, Eseiza la metió en el área para que Lucas Gamba debajo del arco la empujara al gol.

El dueño de casa eligió el ataque con un asedio que le permitió llegar otra vez a los 24" Laso marcó el tercero.