Intenso. El equipo chileno volvió a cumplir con sus turnos de práctica, con un equipo que está definido. 


 

El equipo chileno capitaneado por Nicolás Massú no tendrá sorpresas en su conformación para enfrentar a Chile. De acuerdo a los especialistas trasandinos que acompañan al representativo chileno ya están decididos los singlistas y el dobles, por lo que no habrá sorpresas pues dispondrá de los mejores tenistas rankeados. En las últimas horas se sumaron Tomás Barrios y Christian Garín y el staff técnico ya pudo trabajar con todos sus hombres.

Nicolás Jarry, el único tenista chileno entre los top 100 del ranking mundial, jugará uno de los singles junto a Garín el viernes, mientras que al apodado Príncipe también afrontará el dobles junto a Hans Podlipnik el sábado. En caso de necesidad de nuevos singles el sábado, Jarry deberá afrontar un tercer juego en poco más de 24 horas.

"Trataremos de dar la sorpresa. Chile tiene un equipo joven, en pleno crecimiento, y Argentina es una potencia mundial del tenis. Independientemente de las ausencias que pueda tener, está en condiciones de formar varios equipos" había dicho Massú.

Curiosidad. Tras la práctica argentina, Schwartzman debió pagar una apuesta con Kicker
y se dio este divertido momento.