Adentro. La ADA en el Polideportivo de Albardón venció a Lapetta y se metió en Cuartos de Final de la Copa de Campeones.

El Torneo de Campeones que cuenta con el auspicio y la Copa DIARIO DE CUYO, continúa su marcha y ayer definió la clasificación de los dos primeros equipos que se metieron en Cuartos de Final: la Asociación Deportiva Albardón y Cieneguita de Sarmiento.


Cieneguita, jugando en el departamento sureño, venció por 5 a 4 a Yrigoyen de Santa Lucía. Cieneguita había ganado en la ida por 2-0 y gracias a esa valiosa ventaja ayer pudo sellar su pasaje a la siguiente instancia. 


En tanto que en el Polideportivo de Campo Afuera, la ADA, que había igualado sin goles en la ida, goleó por 4 a 1 a Lapetta y también logró clasificar a Cuartos. 


> Continúa

Los otros partidos por los octavos de final se completarán hoy en distintos escenarios. Entre ellos, Gral. Belgrano recibirá al Atlético San Miguel (17.15); Atlético Sarmiento hará lo propio con Horizontes Juveniles (17.15); San Martín de Rodeo será anfitrión de Tierra Adentro (16.30); Argentino de La Florida contra Chaparro (17.15); Maurín frente a Villa Ibáñez (17.15); Divisoria Central ante Árbol Verde (17.30). En todos los casos son revanchas y los ganadores pasarán a los cuartos de final.