El golpe. Árbol Verde, de Jáchal, se impuso en el debut como visitante a Campo Afuera, de Albardón, en choque válido por el Grupo 2.

A pura emoción comenzó la 53ra edición de la Copa de Campeones de fútbol "Copa DIARIO DE CUYO". Es que en los nueve partidos disputados el domingo se dieron resultados más que abultados, completando su participación cada uno de los 28 equipos participantes. Por el Grupo 1, San Martín de Rodeo se hizo fuerte en su estreno al golear por 3-0 a Horizonte Juvenil. El sábado, La Plata de Calingasta había superado 2-1 a Los Andes de Barreal. Por el Grupo 3 se disputó un juego: San Miguel de Albardón dio cuenta 3-0 sobre Andacollo. Mientras que por el Grupo 4, Defensores de Boca de Sarmiento igualó 1-1 ante Deportivo Zonda. Por el Grupo 5, Cieneguita, de Sarmiento, dio el golpe al triunfar de visitante 3-2 ante Tierra Adentro, de 9 de Julio. A su vez, San Martín y Villa Borjas, de 25 de Mayo, no pasaron del 1 a 1. Por el Grupo 6, General Belgrano, de Sarmiento, se impuso a Nobleza, de 25 de Mayo, por 2 a 0; Maurin, de Caucete, doblegó 2-0 a Astica de Valle Fértil.

En el Grupo 7, Divisoria, de Caucete, vapuleó 4-0 a Los Tapones, de 9 de Julio. En tanto, Sarmiento comenzó a pleno con un 5-2 sobre Boca, de 25 de Mayo. El Grupo 3 tuvo su actividad completa el sábado: Argentino de La Florida 2 Yrigoyen 0 y San Miguel 3 Andacollo 0. La segunda fecha será: Los Andes-San Martín, Horizonte Juvenil-La Planta, La Peta-Campo Afuera, Arbol Verde-Villa Ibáñez, Andacollo-Argentino de La Florida, Yrigoyen-San Miguel, Zonda-Chaparro, ADA-Defensores de Boca, Villa Borjas-Tierra Adentro, Astica-Belgrano, Nobleza-Maurín, Sarmiento-Los Tapones y Divisoria Central-Boca.