Acción. Es la que verá el sanjuanino Ezequiel Fernández en el combate de fondo ante el bonaerense Daniel Córdoba. El excampeón Argentino busca reencauzar su carrera apuntando a otra chance por un título.

Se termina un año intenso a nivel boxístico en San Juan. Y la última velada se realizará esta noche en el histórico club de Concepción, el Julio Mocoroa. Con ocho combates, dos de ellos de carácter profesional, se pondrá punto final al 2018 sabiendo que los desafíos para el próximo año serán aún superiores.

Bajo la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Boxeo, se disputarán ocho combates de acuerdo a lo previsto por la organización. Los plato fuertes serán los dos últimos, entre profesionales. En el semifondo, el local Andrés "Canelito" Tejada se medirá ante el cordobés Leonardo Cáceres, a la distancia de cuatro asaltos. Mientras que de fondo, el ex-campeón Argentino superpluma, Ezequiel Fernández, se medirá a seis rounds contra el bonaerense Daniel Córdoba. Para ambos sanjuaninos es una buena oportunidad de ir tomando ritmo y confianza en la búsqueda de peleas de mayor relevancia. El pesaje de la velada se realizó con éxito en la jornada de ayer.

Mientras que la cartelera se completa con seis peleas amateurs, todas entre púgiles de la provincia y repartidos entre clubes como el propio Mocoroa, San Damián, Sarmiento, Caucete e Impacto Box.

Desde el Mocoroa se informaron de los valores de las entradas para esta noche, donde la actividad está pautada que arranque a las 21.30 horas. La popular tendrá un costo de $80, mientras que el Ring side será de $150.

 

Canelo Alvarez

> Al Azteca

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, sostuvo que Saúl "Canelo" Alvarez peleará en 2019 en el Estadio Azteca.