Empiezan a perfilarse las emociones en la Copa de Campeones 2020 y desde la Federación Sanjuanina ya quedó definida la programación de la tercera fecha en las ocho zonas, que servirá para cerrar la primera rueda de la Fase Clasificatoria del torneo que pone en juego la Copa DIARIO DE CUYO-San Juan Gobierno. Esta vez, la mayoría de la programación irá el sábado, con nueve partidos, mientras que el domingo se completará con los restantes siete encuentros.

En el Grupo 1, el sábado en Calingasta, La Capilla recibirá a Sorocayense, mientras que el domingo, Horizontes Juveniles será local de Deportivo Barreal. En el Grupo 2, el sábado, San Martín recibirá en Rodeo a Árbol Verde y el domingo, en Jáchal, Atlético Pampa será local de Los Andes de Tudcum.

En el Grupo 3, el sábado en Albardón, Instituto La Laja jugará ante Nacional y el domingo, Cieneguita será local de Juventud Ullunera. En el Grupo 4, toda la actividad irá el sábado: en Rawson, Villa Rojas será local de San Roque y en Ullum, Villa Ibañez jugará ante Barrio San Lorenzo. En el Grupo 5, el sábado, Sol de Mayo jugará ante Atlético Alianza y el domingo completarán Unión Medanito ante Defensores de San Martín.

En el Grupo 6, todo irá el domingo. En Caucete, Maurín será local de La Patroncita y en 25 de Mayo, Tupelí recibirá a San Martín de Cañada Honda. En tanto que en el Grupo 7, el sábado en Valle Fértil, San Agustín será anfitrión de El Parque de Caucete, mientras que el domingo en 25 de Mayo, Sportivo 4 Esquinas recibirá a Punta del Médano. Finalmente, el Grupo 8 se jugará íntegramente el sábado. En Santa Rosa, Sportivo 25 de Mayo será local ante Unión Vecinal Bermejo y en Concepción, Atlético San Martín jugará ante Atlético General Belgrano del departamento Sarmiento.